Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Carlos Tocci sigue encendido en México y conecta su quinto cuadrangular (+VIDEO)

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 07:46 am

Carlos Tocci está con los Piratas de Campeche y este domingo conectó su quinto cuadrangular en la derrota 6-2 ante los Toros de Tijuana de José Rondón. 

Tocci aprovechó un pitcheo en el medio en el tercer capítulo y botó el jonrón hacia el jardín izquierdo. El jardinero venezolano tiene average de .246 y terminó con 2 hits en 5 turnos, más una anotada y una impulsada.

A pesar del jonrón de Tocci, los Piratas de Campeche no están teniendo un buen año y sumaron su derrota número 21 de la temporada. Su récord es de 12 victorias y 21 derrotas. Están ubicados en el penúltimo puesto a 10 juegos de diferencia.

Lee también: Carlos Tocci demuestra su poderío en México con un cuadrangular gigantesco con Piratas de Campeche

Jorge Rondón dejado en libertad

Jorge Rondón, experimentado lanzador venezolano, recibió malas noticias por parte de los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya que fue puesto el libertad. El relevista solo vio acción en 14 juegos de la temporada 2023.

Los actuales campeones de la LMB están en el quinto puesto de la División Sur esta campaña 2023, con marca de 13 victorias y 15 derrotas, por lo que quieren mejorar en cuanto a resultados y escalar posiciones, siendo sin duda esa una de la razones de la decisión con este pelotero.

Rondón no dejó los mejores números en este inicio de campaña y por eso fue una pieza de salida para los Leones de Yucatán. Cabe destacar que, el ex-grandeliga jugaba su segunda temporada con este equipo, siendo parte del campeonato obtenido el año pasado.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA