Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Mira los resultados de la jornada del 25 de mayo

Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 08:56 am

Este jueves 25 de mayo se cumplió una nueva jornada de la naciente temporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), la cuál tuvo de todo, partidos de pocas carreras y otro donde se fabricaron hasta 30 rayitas. 

 

Lea también: MLB: ¡Fenómeno! Ronald Acuña Jr. completó otra gran jornada con el bate y robando almohadillas

 

El primer compromiso de la noche fue un duelo de pitcheo entre Samanes de Aragua y Marineros de Carabobo que culminó 0-1, donde a los locales les bastó con fabricar solamente una carrera, debido a que sus lanzadores le recetaron nueve arepas al equipo verde. 

 

 

Mientras tanto el segundo choque fue completamente diferente, debido a que este fue una verdadera paliza de Delfines de La Guaira a Guerreros de Lara, con un abultado marcador final de 21-9, donde las dos novenas se juntaron, para hacer un total de 30 anotaciones entre ambos.

 

 

Por su parte, Senadores de Caracas sumó su quinto lauro del año, tras derrotar a Líderes de Miranda 9-7 en un desafío de "toma y dame", donde el pitcher ganador fue Eduardo Paredes y el revés fue para Carlos Valero. 

 

 

El último encuentro de la noche concluyó 6-2 a favor de Centauros de Caracas, enfrentándose a Caciques de Distrito. Los capitalinos se convierten en el primer conjunto en llegar a siete victorias en la zafra junto a Delfines de La Guaria, ambos con foja de 7-4.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA