Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Vea a los ganadores de la jornada de este miércoles

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 08:22 am

Este miércoles 24 de mayo se efectuó una nueva jornada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) , la cual contó con sus cuatro partidos a pesar de las amenazas de lluvia en algunas sedes. 

Lea también: MLB: ¡"Regadera" productiva! Mira cuántas carreras remolcó Luis Arráez con este doblete (+Video)

El primero choque fue un encuentro muy cerrado entre Samanes de Aragua y Senadores de Caracas, donde los capitalinos se llevaron la mejor parte, al ganar por la mínima 4-5. El ganador del desafío fue Jumbo Díaz y el revés fue para Vicente Campos. 

 

 

Por su parte, Guerreros de Lara sigue con su excelente ritmo ganador, después de un inicio modesto, tras derrotar 3-2 a Caciques de Distrito en un duelo de pocas carreras. Moisés Lamón consiguió su primer lauro del año y el salvado salvó su segundo partido. 

 

 

 

En el tercer juego Líderes de Miranda acumuló su sexto resultado positivo de la temporada, debido a que vencieron 4-2 a Centauros de La Guaira, en un compromiso electrizante donde las pequeñas cosas marcaron la diferencia. 

 

 

 

Mientras que en el último choque de la noche, Marineros de Carabobo doblegó cómodamente a Delfines de La Guaira, con una buena actuación de su abridor Luis Martínez, quién logró su segunda victoria de la campaña.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA