Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Luis Sojo no ha sido contactado por Águilas o Magallanes para dirigir (+Declaraciones)

Uno de los íconos que se nos puede reflejar en la mente al hablar del buen beisbol venezolano, es Luis Sojo, un hombre que le ha entregado tantas alegrías al deporte criollo y todavía continúa ligado a los terrenos de juego.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Cardenales de Lara abre su venta de abonos para la temporada 2023-2024

Actualmente, es el mánager de Caciques de Distrito en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, la cual inicia el venidero sábado 13 de mayo y podrán disfrutarla a través de las pantallas de Meridiano Televisión.

Enfocándonos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, hay dos conjuntos para la venidera zafra que todavía no han confirmado su mánager: Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes.

Luis Sojo visitó las instalaciones del Bloque DeArmas y en Meridiano aprovechamos de preguntarle sobre posibles acercamientos de las mencionadas novenas.

Luis Sojo / Foto: César Suárez


¿Fue contactado?

La respuesta de “el señor de los anillos” fue: “No, sin embargo, allí está el teléfono”, dijo. “He recibido llamadas de otros países, no solo para mánager, sino para coach de bateo. Aquí estoy, el beisbol siempre estará en mí”.

LEA TAMBIÉN: Luis Sojo habló como el nuevo manager de Caciques de Distrito (+Tweet)

A pesar de no haber sido contactado, por ahora, el ex pelotero se mostró dispuesto a comandar algún equipo en el beisbol invernal de nuestro país.

 

FARÁNDULA


HIPISMO