Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Este será el cuerpo técnico de los Tigres de Aragua para la campaña 2023-2024

Jueves, 13 de abril de 2023 a las 10:51 am

Franco Villanueva 


Los Tigres de Aragua dieron un paso más en su preparación para la venidera temporada de beisbol venezolana tras el anuncio de Buddy Bailey como el nuevo manager del equipo, ahora los aragüeños también presentan a todo el cuerpo técnico que acompañará al norteamericano en la 2023-2024.

Lea también: MLB: Ronald Acuña se adueña de esta nueva marca tras su última exhibición

En la tercera etapa de Bailey como mánager de los felinos, el experimentado estratega contará con varios ex jugadores entre su equipo de trabajo, destacan especialmente Luis Maza y Raúl Padrón, quienes fueron jugadores activos en la mejor época de Bailey al mando de los Tigres en la LVBP.

 

Mike Álvarez (Coach de banca), Luis Meza (Coach de pitcheo), Raul Padrón (Coach de bateo), Franklin Font (Coach de tercera base) y Luis Maza (Coach de primera base) fueron los elegidos por trabajar junto al exitoso timonel en su regresa a la organización aragüeña.

El experimentado Mike Álvarez promete hacer una interesante dupla junto a Bailey, los dos cuentan con una larga trayectoria en la liga y veteranía podría ser beneficiosa para un joven conjunto como el tigrero. Luis Maza y Franklin Font por su parte regresaran a una segunda etapa como coach's del equipo, ahora con mucha más experiencia.

Últimas noticias


FARÁNDULA