Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La carrera de Pablo Sandoval en el beisbol profesional está llegando a su fin, luego de numerosas campañas exitosas tanto en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y en la MLB, donde acumula tres títulos a nivel local y dos anillos de Serie Mundial.

Con treinta y seis años y diecisiete años de trayectoria, de los cuales trece fueron en Estados Unidos, Pablo Sandoval acumula un promedio de bateo de .353 en la LVBP y .278 en Grandes Ligas y quiere ponerle punto y final a su carrera vistiendo la camisa de los Navegantes del Magallanes, equipo al que defendió durante toda su estadía en Venezuela, para la temporada 2023/2024.

"Me encantaría hacer mi último baile en Venezuela, creo que la fanaticada se lo merece", afirmó el tercera base, quien también jugó con equipos como Gigantes de San Francisco, Bravos de Atlanta y Medias Rojas de Boston.

"Es hora de pensar en mi familia, en los chamos. Los hijos crecen rápido y hay que disfrutarlos. Además, tienes que hacer un gran esfuerzo para estar al 100% en cada juego. Físicamente, todo cambia y no es fácil", afirmó el "Kung Fu Panda" para lo que podría ser su última campaña en Venezuela con el equipo de sus amores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO