Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Pablo Sandoval se somete a este duro entrenamiento físico para recuperar su mejor forma (+video)

Por Meridiano

Sabado, 18 de febrero de 2023 a las 08:00 pm

Redacción Meridiano 

 

El pelotero venezolano Pablo Sandoval, mejor conocido como el "Kung Fu Panda", está intentando mejorar su estado de forma física para tener un mejor rendimiento en los terrenos de juego y así lo demuestra un video donde se le ve realizando fuerte entrenamiento.

Lea también: ¿Anthony Santander es el jugador más subestimado de Venezuela en el Clásico Mundial de 2023?

Sandoval dejó de jugar en las Grandes Ligas en la temporada 2021 cuando fue puesto en libertad por los Guardianes de Cleveland el mismo día que llegó tras ser cambiado por Atlanta, tras no cumplir con las expectativas esperadas en cuanto a su fuego y desempeño.

 

El ganador de la Serie Mundial con Los Gigantes de San Francisco viene de ver acción en México durante la última campaña. El toletero perteneciente a los Navegantes del Magallanes en la Liga Nacional ha vestido los colores de Acereros del Norte y Olmecas de Tabasco en la pelota Azteca.

Para nadie es un secreto que el sobrepeso es uno de los factores con los que Sandoval ha tenido que lidiar la gran parte de su carrera, y ahora que sus mejores años ya han pasado necesita una mejor disciplina a la hora de entrenar su cuerpo para poder competir.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA