Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pablo Sandoval, Wilson Ramos y Asdrúbal Cabrera en la lista de desempleados en la MLB

Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 03:00 pm

Redacción Meridiano

Faltando dos semanas para el inicio de la temporada en las Grandes Ligas 2022 que arranca el próximo 7 de abril, tres peloteros venezolanos, Pablo Sandoval, Wilson Ramos y Asdrúbal Cabrera se encuentran en la lista de desempleados.

Lea también: Ezequiel Tovar sigue encendido y la manda a volar ante los Cachorros (+Video)

 

Wilson Ramos

El catcher venezolano se dividió en la Gran Carpa entre Tigres de Detroit y los Indios de Cleveland. Sin embargo tuvo que despedirse de la temporada 2021 tras sufrir un desgarre en el ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda durante un encuentro vs. Medias Rojas de Boston con Cleveland. Registró .248, 31 hits y ocho jonrones.

Lea también: Antonio Senzatela brilló en encuentro de ligas menores

Asdrúbal Cabrera

El tercera base finalizó la temporada 2021 con los Rojos de Cincinnati registrando .230 de average, con 42 carreras empujadas y siete cuadrangulares. También jugó la mitad de la temporada con Cascabeles de Arizona. Asdrúbal anunció su retiro de la Liga Venezolana Beisbol Profesional el pasado mes de enero tras perder la final con Caribes de Anzoátegui frente a Navegantes del Magallanes. Registró un promedio de .230, 71 hits y siete cuadrangulares.

 

Pablo Sandoval

Aunque "El Panda" se encuentra entrenando con Acereros de Monclava de la Liga Mexicana de Beisbol, tiene esperanza de volver a las Grandes Ligas después de quince años de trayectoria en la MLB.

En la lista también se encuentran Albert Pujols, Michael Conforto, Starlin Castro, Brett Gardner, entre otros. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA