Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Delfines de La Guaira llegan a un trato con Raúl Valdés para su rotación

Delfines de La Guaira habría cerrado un trato con el lanzador cubano Raúl Valdés, para reforzar su rotación de cara a la temporada 2023 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP). Los actuales subcampeones del circuito se reforzarían con el veterano serpentinero de 45 años, que tiene amplia experiencia en la pelota del Caribe y en las Grandes Ligas. 

Así lo reportó el periodista del portal Pelota Cubana, Yusseff Díaz a través de su cuenta en Twitter. Valdés lanzó en la temporada invernal con los Toros del Este en la liga dominicana. Luego en la postemporada, pasó a los Tigres del Licey como refuerzo, con los que quedó campeón ante las Estrellas Orientales. En este periplo, deja marca de 2-1 en cinco aperturas con los bengalíes. 

Luego de la conquista en tierras quisqueyanas, estuvo encargado de abrir el primer juego de la República Dominicana en la Serie del Cabre 2023 ante México. A pesar de que tuvo una excelente actuación, el relevo dominicano no pudo mantener la ventaja.

En su otra presentación, salió vapuleado por la toletería de Colombia. En 12.2 entradas de labor montícular, ponchó a seis contrarios, permitió seis anotaciones y un vuelacercas. Aun así, se llevó el trofeo de campeón de la contienda caribeña ante la representación de Venezuela en la edición 65 del certamen. 

Lee también: Raúl Valdés rompe récord histórico de un venezolano con su trabajo en la Serie del Caribe

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA