Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Presidente de las Águilas del Zulia desmiente rumores sobre Alí Castillo y Silvino Bracho

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Después de jugar con los Leones del Caracas tanto en postemporada en calidad de refuerzos, la novena melenuda ha expresado un claro interés en obtener de forma definitiva la ficha de Alí Castillo y Silvino Bracho como jugadores de la institución caraqueña.

El mismo presidente del club, Juan Carlos Escobar, afirmó que se haría el "máximo esfuerzo" para contratar a ambos peloteros en caso de que Águilas del Zulia estuviera a disposición de negociar un posible cambio.

Lamentablemente para Escobar, esta idea no será factible. Rodolfo Machado Silva, presidente de la divisa aguilucha, manifestó que estos jugadores "son dos piezas fundamentales para el equipo" por ser íconos deportivos de la región e identificarse con el club al formar parte del roster zuliano durante muchos años.

Es por esto que niega rotundamente un cambio con los Leones del Caracas o algún otro equipo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pues "es difícil que el Caracas u otro equipo interesado en ellos puedan dar a cambio peloteros que reunan las condiciones que tienen ambos jugadores", tal como menciona Machado Silva.

En su comunicado, el dirigente aguilucho también afirma que ningún club ha entablado contacto ni con las Águilas ni con los jugadores para una posible transferencia.

Castillo ha formado parte del elenco occidental desde la temporada 2012/2013, mientras que Silvino Bracho es aguilucho desde la 2013/2014. Ambos lograron coronarse con las Águilas en 2016, aunque cuentan con más campeonatos vistiendo camisas de otros equipos, como es el caso de los Leones del Caracas la pasada campaña.

Últimas noticias


FARÁNDULA