Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Guerreros del Caribe contratan al utility Bryant Flete (+Tweet)

Martes, 28 de febrero de 2023 a las 07:42 am

Enrique Cáceres Cobaleda / Twitter@Cacerescobaleda 

                                           / Instagram@cacerescobaleda

Bryant Flete, pelotero de las Águilas del Zulia en el invierno, fue contratado por los Guerreros del Caribe para la temporada 2023 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP). El utility de 30 años tendrá su primera experiencia en este circuito de verano.

Los Guerreros siguen haciendo anuncios importantes para la temporada 2023 de este circuito de verano en Venezuela y este pelotero es una contratación realmente interesante para este equipo que será dirigidor por César Izturis, ya que presenta una polivalente defensa y un bateo interesante.

Flete viene de un año positivo con el Zulia en la LVBP, donde incluso entró en los libros de historia al tener una jornada donde bateó la escalera, siendo apenas el decimocuarto pelotero que batea la escalera en un juego de temporada regular de la pelota rentada venezolana.

Flete, nacido en Falcón, llega a los Guerreros en condición de agente libre, ya que no tenía equipo en la LMBP.

Además, cabe destacar que vio acción durante tres juegos con los Navegantes del Magallanes en el Round Robin de la LVBP 2022-2023.

En la temporada 2022-2023 de la LVBP, Bryant Flete registró con las Águilas del Zulia .319 de promedio ofensivo, 43 hits, nueve dobles, tres triples, un jonrón, 16 carreras remolcadas, 30 anotadas y OPS de .935. Además, fue segundo en todo el circutio en bases por bolas recibidas con 38.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO