Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: César Iztúris será el mánager de Guerreros del Caribe para la temporada 2023

El ex jugador César Iztúris tendrá un nuevo rol en su carrera dentro del beisbol a un nivel profesional, ahora será en la Liga Mayor con los Guerreros del Caribe para la venidera temporada 2023.

LEA TAMBIÉN: LMBP: El novato magallanero, Ricardo Paolini, reforzará a Marineros de Carabobo

El oriundo de Barquisimeto con 42 años de edad, tomará las riendas del conjunto como mánager y será su primera experiencia como mandamás.

Además, llega en un momento complejo luego que Guerreros no haya podido superar la temporada regular en el 2022 y registrar un récord negativo de 19-22 bajo el mando de Lino Urdaneta.

Buscará mejorar la cara de la novena teniendo como base la experiencia y la jerarquía que pudo recopilar durante su carrera como pelotero activo tanto en Grandes Ligas como en la pelota invernal venezolana.

En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional disputó 13 contiendas, todas con la indumentaria de los Cardenales de Lara. Dejó registro de 344 hits, 1 cuadrangular, 124 carreras impulsadas y 167 anotadas, 40 boletos y 46 ponches, con un average de .262 y un OBP de .285.

LEA TAMBIÉNLMBP: Ronny Cedeño tiene nuevo equipo en el beisbol de verano (+Tweet)

La contratación se hizo oficial por medio de una publicación del equipo en la red social Twitter. “Anunciamos la contratación de César Iztúris como nuestro mánager para la temporada 2023 de la LMBP. El barquisimetano asumió el reto de dirigir por primera vez con mucho compromiso”.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA