Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ozzie Guillén le manda un mensaje a Ronald Acuña Jr: " A ningún muerto lo pitan ni abuchean..."

Por Meridiano

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 07:54 am

Redacción Meridiano 

 

Los Leones del Caracas se proclamaron campeones en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional hace ya más de una semana, pero eso no significa que lo sucedido en la final contra los Tiburones La Guaira haya quedado atrás, todavía se sigue hablando del tema sobre todo cuando se trata de Ronald Acuña Jr.

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: ¿Podría Ronald Acuña Jr. jugar con Venezuela?

El último en aparecer y dar su opinión sobre el caso de Ronald Acuña Jr, los perreos y su abandonó en la final fue Oswaldo Guillén, quién no dudó en soltar un mensaje algo polémico para explicar su visión sobre el sonado asunto del pelotero en la final, todo lo dijo en el canal de youtube Guillens Baseball.

 

Guillén quiso dejar claro que si el pelotero de los Bravos de Atlanta fue blanco de la fanaticada rival fue por su nivel: "Acuña mijo, a ningún muerto pitan, ni abuchean ni le dicen cosas en un estadio... A Felipe Lira no lo pintaron porque es un muerto".

 

Lo sucedido con Acuña no fue el único tema de conversación, pues Guillén, quien considera que esta fue una gran final y confesó que vio los 6 juegos. Agregó qué los 2 nuevos estadios elevan el nivel de la liga y revelando que no le sorprendería que en los próximos años la MLB lleve al menos un partido a territorio venezolano, dadas las circunstancias con los estadios.

El manager campeón de la Serie Mundial también confesó: "Lo más bello que me dieron hasta ganas de llorar, me dieron ganas de llorar ver el Estadio de Caracas hasta los teque teques. Impresionante, gracias a los fanáticos por hacernos pasar un rato tan chévere. 

FARÁNDULA


HIPISMO