Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ángel Reyes: "Me dolió perder la final con Tiburones de La Guaira"

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 05:40 pm

Frederlin Castro

Por segunda vez consecutiva, Ángel Reyes se encuentra en una nueva Serie del Caribe, pero con un uniforme distinto al de las águilas del Zulia. El año pasado lo hizo con Navegantes del Magallanes y ahora dice presente con el de los Leones del Caracas.

Reyes debutó en el clásico caribeño como corredor emergente e inmediatamente demostró su versatilidad en las bases estafando la antesala.

"Yo cada vez que me pongo una camiseta me entrego al 100 por ciento, pero me dolió perder la final con Tiburones de La Guaira, pero así es esto, un deporte donde uno gana y el otro pierde, pero así es esto, lo importante es que estamos contento por la satisfacción y la entrega que dimos en el campo", comentó Reyes refuerzo de Leones en la Serie del Caribe.

Reyes expresó que está enfocado para aprovechar las oportunidades que le brinde el manager José Alguacil como ocurrió en el primer encuentro.

"Mira este equipo tiene una profundidad muy grande, un trabuco con respeto a los otros equipos, pero cada vez que salga al terreno voy a dar lo mejor de mí para ayudar a este equipo a conseguir la corona", aseguró en entrevista con la marca Meridiano.

En la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con Tiburones de La Guaira, Reyes bateó en seis encuentros para .240 de average con 6 sencillos, 2 dobles y 1 empujadas en 25 turnos al bate.

FARÁNDULA