Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional ya conoce a su equipo campeón y representante en la Serie del Caribe: los Leones del Caracas, novena que se impuso en seis juegos ante los Tiburones de La Guaira.

Con el triunfo caraquista, el Premio Robert Pérez a Jugador Más Valioso de la Serie Final del beisbol venezolano es el dominicano Isaías Tejeda, inicialista de 31 años con cuatro campañas de experiencia en la LVBP y que regresó a Venezuela después de tres años de ausencia.

El infielder nacido en Santo Domingo disputó los seis juegos de la gran final celebrada en la capital venezolana. Tuvo 24 apariciones a la ofensiva en las que conectó 11 imparables, recibió tres boletos, impulsó ocho rayitas y dejó un promedio de .458 después de haber cerrado su actuación de este lunes en 5-1.

Sus números en la temporada regular y en postemporada también fueron positivos. En este primer renglón, jugó 52 compromisos en los que dejó un average de .289 con 9 cuadrangulares y 35 carreras impulsadas. En Round Robin, obtuvo .317 de promedio, la sacó del parque en una ocasión y remolcó once rayitas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO