Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ángel Aponte: "Lo que se está viviendo en el dugout es sumamente increíble"

El equipo de los Leones del Caracas cuenta con una amplia cartera de jugadores que están listos para actuar, algunos con más regularidad en el line-up que otros, pero con la misma importancia por igual.

LEA TAMBIÉN: Gabriel Noriega: "Estamos positivos, este es el juego más importante de la serie"

Para José Alguacil y su cuerpo técnico, Ángel Aponte es uno de los recambios más confiables que tienen en el dugout. El oriundo de Santa Teresa del Tuy siempre está preparado para cuando le brinden la oportunidad.

“Estoy agradecido con Dios por estar aquí con el equipo, lo que se está viviendo en el club house es algo sumamente increíble”, confesó el jardinero en una entrevista exclusiva para la Marca Meridiano.

Reconoció que a pesar de haber perdido una ventaja de 2-0 en la serie final ante Tiburones, siempre estuvieron positivos.

“Los ánimos siempre han estado, todos los compañeros nos animamos mutuamente para salir adelante turno a turno y pitcheo a pitcheo”.

LEA TAMBIÉN: Alí Castillo previo al sexto juego: "Vamos a salir con mucha hambre de ganar" (+VIDEO)

Aponte registró 8 imparables, 2 impulsadas y 2 boletos negociados en 24 visitas al plato durante el Round Robin, dejando un average de .333 con los capitalinos.

“Siempre espero la oportunidad de salir al terreno. Cuando ellos me necesiten yo voy a estar listo para actuar”, sentenció.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA