Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Alí Castillo previo al sexto juego: "Vamos a salir con mucha hambre de ganar" (+VIDEO)

El equipo melenudo está muy cerca de conquistar el anhelado título veintiuno. La serie final la dominan actualmente con un 3-2 sobre los Tiburones de La Guaira.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Así le ha ido a Yoimer Camacho contra los Tiburones de La Guaira (+Números)

Uno de los nombres responsables de que los Leones del Caracas estén a punto de consagrarse campeones, es el de Alí Castillo, un refuerzo que llegó para fortalecer la parte superior del line-up.

Los ánimos en juegos tan importantes como una final, son parte fundamental de un equipo de beisbol, eso lo tiene muy claro el oriundo de Sierra Maestra, Zulia.

“Vamos a salir con mucha hambre de ganar”, reconoció entre risas en una entrevista para la Marca Meridiano, previo al sexto juego de la final.

“Estoy muy contento de estar en una nueva final aquí en Venezuela y más con un equipo con tanta historia como los Leones del Caracas, agradecido con la oportunidad que me dio la gerencia”, dijo.

 

Castillo ha registrado 8 imparables, 1 remolcada, 2 boletos negociados y 1 ponche recibido en 22 turnos al bate y acumulando un average de .364 en lo que ha sido la final de la LVBP.

“Hay que salir a batallar, el que tenga más ganas es el que va a ganar el juego. Simplemente tenemos que hacer los ajustes para conseguir los resultados que se necesitan”.

LEA TAMBIÉNLVBP: Bob Abreu y Omar Vizquel muestran su apoyo a los Leones del Caracas

Con la posible coronación de Leones, Alí declaró que estará presente en el torneo de clubes.

“Yo me quedaría para la Serie del Caribe, me encantaría representar una vez más a Venezuela”, finalizó el experimentado infielder.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA