Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar será una de las sedes de la Serie del Caribe

Domingo, 29 de enero de 2023 a las 05:05 am

Con la Serie del Caribe a la vuelta de la esquina, ya se ponen a tono los estadios que serán sede en el evento que reúne los campeones de las ligas caribeñas y una de las sedes será el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, el cual será el nombre del estadio de la Rinconada.

El estadio que tendrá capacidad para más de 40.000 fanáticos, colocándose como uno de los estadios de beisbol con más capacidad en Latinoamérica, siendo a su vez moderno, lo cual servirá como escenario para un gran evento como la Serie del Caribe.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Gabriel Noriega entra en este selecto club con su Grand Slam

Este evento tendrá a ocho participantes por primera vez en su historia y hace recordar por su particularidad de dos sedes a la Serie del Caribe de Maracay y Valencia en 2006, misma que terminó en triunfo para el representante de Venezuela, los Leones del Caracas.

 El estadio ubicado en la ciudad de Caracas será inaugurado en la edición 65 del clásico caribeño y tendrá la presencia de los campeones de las ligas invernales de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá, Curazao, Cuba y Colombia.

FARÁNDULA


HIPISMO