Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Así reacciona Jorgan Cavanerio al "perreo" de Ronald Acuña Jr.

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 09:52 am

Ronald Acuña Jr. disparó un enorme jonrón en la Gran Final entre Leones y Tiburones, mismo que se gozó de gran manera con un "perreo". Esa celebración causó muchos comentarios y uno de ellos fue el lanzador de Tigres de Aragua, Jorgan Cavanerio, quien siempre se muestra activo en redes sociales.

A través de Twitter, el lanzador de los Tigres dio su opinión acerca de la celebración de este jonrón de "El Abusador", donde de manera clara dice que disfruten del beisbol y además, insinua que estas situaciones son parte del juego.

"Que tanto show por un perreo? Disfruten el juego y ya, dejen de estar criticando q ninguno de ustedes esta ahí jugando! Si no le molesto a los jugadores del Caracas que son los que están en el terreno mucho menos le tiene que molestar a ustedes q solo ven el juego", expresó Cavanerio.

Sin duda alguna, esas palabras de Cavanerio son dirigidas para esos aficionados que han criticado a Acuña Jr. durante las últimas horas por esa celebración que realmente se gozó al conectar cuadrangular por el jardín central del Estadio Univesitario.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO