Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Así reaccionó Alcides Escobar ante lo sucedido con Ronald Acuña Jr. en la gran final

Por Meridiano

Miércoles, 25 de enero de 2023 a las 07:30 pm

La segunda base de los Tiburones de la Guaira Alcides Escobar, emitió su opinión en sus redes sociales acerca del altercado que vivió su compañero Ronald Acuña Jr y sus familiares con los fanáticos de los Leones del Caracas en el segundo juego de la final, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Lea También: LVBP: Estas son las claves de los dos primeros encuentros de la Gran Final

El pelotero de 36 años de edad, luego de que se terminó el compromiso en el Estadio Universitario con marcador de ocho carreras a cinco, dejó claro su descontento con la fanaticada melenuda por lo que estaba ocurriendo fuera del terreno de juego.

Palabras de Escobar: “Que pagues una entrada a 5$ o 10$ no te da derecho a insultar a un pelotero y a su familia. Por eso hay que respetar, a cualquier pelotero sea quien sea.?”

 Esta situación ha generado miles de comentarios en las redes sociales a favor y en contra del jardinero de los Bravos de Atlanta, tomando en cuenta que su equipo en la pelota venezolana se está jugando un nuevo título en su historia.

El tercer juego de la fase final será el próximo jueves 26 de enero, donde el conjunto escualo será local por primera vez en la serie, en una de las rivalidades más importantes en los últimos años en la LVBP.

Lea También: LVBP: Padre de Ronald Acuña Jr. amenaza adiestra y siniestra para defender a su hijo (+Fotos)

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO