Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Este es el lineup de los Tiburones para el segundo duelo de la Gran Final

Por Meridiano

Martes, 24 de enero de 2023 a las 01:22 pm

Redacción Meridiano

Este martes 24 de enero, los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira se vuelven a ver las caras en el segundo juego de la gran final, donde el conjunto escualo busca desquitarse de la derrota que sufrieron en el primer juego con resultado de 8-6.

Lee También: LVBP: Este es el Lineup de los Leones del Caracas para el segundo juego de la Gran final

En esta ocasión los dirigidos por el manager Henry Blanco saltarán al campo del estadio Universitario de Caracas para darle pelea a los melenudos, con la presencia de Maikel García, Franklin Barreto, Ronald Acuña Jr. como bateador designado, Balbino Fuenmayor, Danry Vásquez, Ángel Reyes, Rafael Marchán, Alcides Escobar, Ehire Adrianza y Ricardo Pinto.

Los salados tuvieron un momento de protagonismo en el noveno ininng del primer juego, donde amenazaron con igualar el resultado ante los capitalinos, sin embargo; no pudieron cumplir con el objetivo y en esta ocasión intentarán no repetir la historia y mantenerse en la pelea por el título.

En la alineación de los Tiburones para el segundo duelo sólo se aprecia el cambio del lanzador abridor, el cual estará bajo la responsabilidad de Ricardo Pinto, quien será el encargado de limitar la ofensiva de los melenudos.

Los Tiburones siguen contando con el poder ofensivo del primer compromiso e intentarán hacer lo posible por tener el resultado a su favor y no quedar con ventaja en la serie de 2-0.

Últimas noticias


FARÁNDULA