Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Este es el Lineup de los Leones del Caracas para el segundo juego de la Gran final

Por Meridiano

Martes, 24 de enero de 2023 a las 11:54 am

Los Leones del Caracas reciben la visita de los Tiburones de la Guaira, en el primer segundo duelo de la gran final, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), para de esta forma colocar la serie con una ventaja más amplia a su favor.

Lea También: LVBP: La asistencia en el primer Leones-Tiburones de la final no supera a la del Round Robin

Los dirigidos por José Alguacil, destacaron en grandes facetas del juego durante toda la postemporada y de esta forma dejar en claro que no fue pura casualidad su liderato en la temporada regular, con su récord de 36 ganados y 19 perdidos.

Los locales quieren conseguir la segunda victoria de esta final de la pelota venezolana, para poder regresar el próximo jueves 26 de enero, pero en condición de visitante para seguir en la búsqueda de su título número 21.

En la alienación, no se efectuaron cambios con respecto al primer juego, ya que Alí Castillo se encuentra como primer bate, seguidamente de Wilfredo Tovar, Harold Castro como tercero, José Rondón cuarto bate, en el quinto puesto Oswaldo Arcia, Isaías Tejeda como sexto en el orden ofensivo.

En el séptimo turno, se ubica Orlando Arcia, Niko Vásquez como octavo, en el octavo turno y el noveno bate Wilfredo Giménez. El abridor El abridor para este compromiso será Mario Sanchez, quien tiene marca de dos victorias y una derrota en el Round Robin,

Lea También: MiLB: Prospecto venezolano de los Dodgers se prepara para debutar esta temporada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO