Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: La asistencia en el primer Leones-Tiburones de la final no supera a la del Round Robin

Por Meridiano

Martes, 24 de enero de 2023 a las 09:22 am

Redacción Meridiano 

 

El primer juego de la final entre los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira contó con una buena presencia de la fanaticada por parte de ambos equipos, sin embargo, no tan grande como la que se esperaba en el Estadio Universitario de la capital.

Lea también: Revendedores del estadio Universitario perjudicaron el primero de la final (+Tweets)

La asistencia del público en el compromiso que terminó en victoria de los melenudos por marcador de 8 a 6, fue de 15.298 aficionados, a pesar de que a pocas horas del encuentro se había anunciado que quedaban pocas entradas para el partido; algo que no quedó muy claro al final y probablemente tenga que ver con el accionar de los revendedores.

 

Lo cierto es que, no deja de sorprender que los últimos dos juegos entre La Guaira y Caracas lograran llenar más el estadio qué el primero de una gran final entre los mismos rivales. En el penúltimo juego del todos contra todos la asistencia al estadio fue de 17.086 personas, mientras que en el último fue de 15.500.

 

Para el mundo juego se espera que la presencia de fanáticos aumente; desde temprano se reportan personas haciendo filas para adquirir sus entradas y no perderse un duelo que podría significar la ventaja de Leones o el empate por parte de los Tiburones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO