Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Así batea José Rondón desde el "susto" que pasó a mitad del Round Robin

Por Meridiano

Martes, 24 de enero de 2023 a las 11:52 am

Redación Meridiano 

 

El ganador del premio "Productor del Año" y finalista de premio de jugador más valioso de la temporada 2022-2023 de la LVBP, José Rondón, ha regresado poco a poco la acción tras el susto que pasó a mitad del Round Robin, cuándo se descompensó en el terreno del juego en un duelo contra Magallanes.

Lea también: Ronald Acuña Jr.: "Acá tenemos un compromiso"


Los resultados de los Leones del Caracas le permitieron darse el lujo de reservar a Rondón mientras esté se recuperaba completamente del percance de salud que había pasado, pero tras varias semanas de lo ocurrido, el jardinero juega con regularidad y parece haber tomado al mismo ritmo que en la temporada regular.



En el primer juego de la final, Rondón se fue de 4-1 con doblete y dos impulsadas, colaborando en la victoria de los menudos sobre los Tiburones 8 por 6 en el Estadio Universitario, para que los capitalinos picaran adelante.

En los últimos 4 encuentros, Rondón suma 4 imparables y  4 carreras impulsadas (tres en juegos de Roun Robin y uno de la final) desde su regreso.

 


Rondón, junto a Freddy Fermín y Osvaldo García, fue uno de los tres bateadores más destacados de Los Leones del Caracas (y la liga) en toda la ronda regular la 2022-2023. Esta es, sin duda, la mejor temporada en la carrera del melenudo en la pelota criolla... Y todavía falta qué se consagre en una final donde comenzó con el pie derecho.

Últimas noticias


FARÁNDULA