Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Cuál es el aporte que les puede dar Alí Castillo y Maikel García a Leones y Tiburones en la Gran Final?

Por Meridiano

Lunes, 23 de enero de 2023 a las 12:55 pm

Los Leones del Caracas reciben la visita de los Tiburones de la Guaira, en el primer duelo de la gran final, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), demostrando que son los mejores equipos durante toda la campaña.

Lea También: LVBP: Estas son las fortalezas de Leones del Caracas de cara a la Gran Final

Este exitoso momento para las dos organizaciones, se deben a las grandes actuaciones que han tenido sus peloteros en el terreno de juego, aportando la mayor cantidad de carreras posibles para conseguir las victorias.

Estas dos organizaciones, tienen en sus rosters a un pelotero que puede ser clave para sus aspiraciones de conquistar el título de campeones de la pelota venezolana, en la temporada 2022-2023, con una de las rivalidades más esperadas por los aficionados.

Los melenudos, cuentan con la presencia de Alí Castillo quien llegó al equipo como refuerzo para esta postemporada, siendo muy destacado y determinante para cada uno de los triunfos que tuvo Leones en esta fase, dejando un promedio de 386.

El jugador procedente de las Águilas del Zulia,  puede ofrecer gran cantidad de presencia en las bases y habilidad para poner la pelota en juego, además, de contar con una respetable defensiva en la segunda base.

Por su parte, los escualos tienen en sus filas al campocorto novato Maikel García, quién tanto en la temporada regular como en la postemporada, ha destacado de forma gratificante para la organización guairista.

El pelotero de 22 años de edad, le puede ofrecer una cantidad considerable de extrabases y robos de bases cuando se encuentre en circulación, para buscar la mayor cantidad de carreras posibles, siendo un favor clave a su favor, tomando en cuenta su velocidad.

 Lea También: LVBP: Este es el lineup de Leones del Caracas para el primer juego de la final (+Foto)

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA