Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Esta sería la rotación abridora de Leones para la final contra La Guaira (+Tweets)

Los Leones del Caracas sumaron un nuevo brazo a su rotación abridora en el draft de adiciones de la gran final. Mario Sánchez será el serpentinero que se sume al cuerpo de lanzadores de los melenudos para enfrentar a los Tiburones de La Guaira.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Caracas y La Guaira refuerzan su pitcheo abridor en el draft de la serie final (+Números)

El dirigente José Alguacil y el coach de pitcheo, Wilson Álvarez, han fortalecido el sector del equipo que más afectado se había visto en los últimos choques.

 

Con la llegada del abridor zuliano y la contratación del lanzador mexicano Braulio Torres, la rotación de los capitalinos tendrá algún ajuste de cara a la serie final.

Jhoulys Chacín, Mario Sánchez, Braulio Torres y Ronald Herrera podrían ser los responsables de abrir los compromisos por parte de los melenudos en esta final de la temporada 2022-2023 de la LVBP.

El lanzador mexicano viene de registrar 4 victorias y 1 derrota en la temporada regular de la Liga Mexicana, 46 ponches propinados y una grandiosa efectividad de 1.49.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Presidente de los Leones da buenas noticias acerca de Ronald Herrera y Jhonny Pereda

Por otra parte, Ronald Herrera viene de sufrir una tendinitis que lo dejó fuera por los últimos duelos del Round Robin, sin embargo, pronto se podrá poner en acción de vuelta.

“Herrera ha evolucionado bien de la tendinitis, lo esperamos a mediados de esta semana”, dijo el presidente de los Leones, Juan Carlos Escobar.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA