Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Cardenales blanquean a Magallanes, pero no les basta para llegar a la final

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Navegantes del Magallanes cerraron su postemporada con un récord negativo de nueve reveses y solo siete triunfos, ubicándose así en la cuarta posición en el Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Esto se produjo tras su derrota en casa contra Cardenales de Lara.

Ambos equipos estaban obligados a ganar y ligar una derrota de Tiburones de La Guaira para forzar un juego extra con la novena salada. Esta necesidad de una última victoria hizo que el encuentro se convirtiese en un duelo de pitcheo que no registraría carreras hasta la octava entrada.

Erik Leal sumaría 6.2 entradas de labor en las que poncharía a cinco, caminaría a tres y solo permitiría dos imparables. Andrés Sotillet, por parte de los crepusculares, lanzaría durante seis episodios y solo permitiría tres hits.

La única rayita del encuentro sería producida en el octavo acto, cuando Cardenales llenó sus bases ante una mala gestión de Robert Zárate en la lomita. Kennys Vargas conectaría un elevado de sacrificio que traería a la goma a Javier Sanoja, cosa que provocaría la victoria de su equipo.

Con este revés, Magallanes culmina el Round Robin con tres derrotas consecutivas y, por lo tanto, está eliminado. Asimismo, con la victoria de Tiburones de La Guaira ante Tigres de Aragua en la UCV, han finalizado también las aspiraciones al título por parte de Cardenales de Lara.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA