Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Las actuaciones de "Cafecito" Martínez y Amarista no evitan el derrumbe de los Tigres

Por Meridiano

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 12:02 pm

Redacciòn Meridiano 

 

Los Tigres de Aragua perdieron de forma muy dolorosa su partido frente a los Navegantes del Magallanes tras desaprovechar 7 carreras de ventaja (10-3) que mantuvieron hasta el octavo inning. El lineup felino respondió de gran manera encabezados por José "Cafecito" Martínez y Alexi Amarista.

Lea también: Esta es la importante dupla ofensiva que tiene Leones en este Round Robin

En el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, los veteranos Amarista y Martínez se montaron a su equipo en hombros, aunque finalmente no pudieron guiarlo hasta la victoria a causa del pésimo trabajo realizado por el pitcheo relevista. El segunda base se fue de 5-2, con jonrón, y tres impulsadas, mientras que el jardinero izquierdo terminó con dos anotadas y cuadrangular.

 

Las actuaciones de los dos veteranos de los Tigre frente a los turcos solo sirve para explicar su buen aporte en la que va de Round Robin: Amarista igualó a Oswaldo Arcia como jugador con más batazos de vuelta completa (4), mientras que "Cafecito" arribó a 9 juegos consecutivos conectando al menos un hit.

Lo cierto es que, no se le puede reprochar nada a la ofensiva de los felinos en los últimos partidos. Ya son 3 remontadas en los últimos 4 juegos para los Tigres, algo que no se puede permitir en instancias definitorias como la del todos contra todos.

 

En los últimos cuatro partidos (tres derrotas), los bengalíes han permitido 52 imparables, la mayoría se los adjudica el pitcheo relevista... Los Tigres conectaron 44 hits en el mismo periplo y solo han servido para ganar un juego. 

 

 

  

Últimas noticias


FARÁNDULA