Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Podrá Magallanes romper la racha 0-10 en el Universitario ante La Guaira?

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 10:00 am

Redacción Meridiano

 

Los Navegantes del Magallanes están viviendo su mejor momento de la postemporada, sin duda alguna, el equipo turco mantiene una racha de cuatro juegos ganando de forma consecutiva, tras su espectacular remontada contra Los Tigres de aragua y ahora su gran misión es intentar ganar por primera vez en el Estadio Universitario de Caracas

Lea también: Alí Castillo continúa encendido con el madero en el Round Robin

El conjunto dirigido por Yadier Molina barrió a los Cardenales de Lara y Los Tigres de Aragua en dos juegos a cada uno, el último de forma realmente heroica. La nave pudo levantar un resultado de 10 a 3 en el octavo inning para terminar dejando en el terreno a unos Tigres que quedan muy afectados tras este resultado.

 

Magallanes pasó de ser un equipo prácticamente descartado a empatar el segundo lugar (junto a Tiburones) y ponerse a un juego del primero en cuestión de días. La determinación para buscar las victorias en cualquier momento ha sido la clave para un equipo que todavía tiene falencias pero que parece no amilanarse hasta que no cae el out 27; el próximo reto será romper la sequía en la capital (0-10 hasta ahora).

 

A partir de ahora, los navegantes deberán enfrentar a los mejores equipos de la postemporada en su objetivo de terminar entre los dos primeros de la tabla, con Leones con un pie y medio en la final, todo indica que Magallanes y Tiburones se pelearán mano a mano por ese otro boleto a la final.

La combinación de resultados en las jornadas más recientes provoca que ahora la nave turca depende de sí misma para clasificar a la final, si logra ganar el juego directo contra los Tiburones en Caracas, tendrá pie y medio en la gran final.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA