Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones del Caracas pierden a Ronald Herrera el resto del Round Robin

Martes, 17 de enero de 2023 a las 09:32 am

Ronald Herrera, miembro de la rotación de los Leones del Caracas, se perderá el resto del Round Robin 2022-2023 de la LVPB. El lanzador derecho podría volver a la lomita en caso de que su equipo clasifique a la final.

Desde hace unos días, el derecho de 27 presentó una lesión y este martes se dio a conocer que no podrá lanzar por el resto del "todos contra todos" con el equipo capitalino.

Según dio a conocer el periodista Carlos Valmore Rodríguez, Herrera se mantendrá fuera de la rotación de Leones al menos unos 10 días, esto debido a una tendinitis en el hombro derecho, razón por la que no lanzará más en el Round Robin, tal vez lo haga nuevamente en una hipotética final.

En tres juegos de la presente Postemporada, este lanzador ha dejado actuaciones notables, siendo incluso uno de los brazos más importantes de la rotación del manager José Alguacil, que sin duda pierde un lanzador clave para esta última semana de acción.

Conociendo esta baja, los "melenudos" tienen dos brazos ausentes en su pitcheo, siendo Herrera y el relevista Anthony Castro.

Ronald Herrera cuenta en el Round Robin con 7,1 innings de labor, récord de dos victorias, sin derrotas, cinco boletos, seis ponches y un WHIP de 1.09.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO