Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tigres de Aragua ruge más fuerte ante Leones en el Universitario

Tigres de Aragua supo aprovechar la poderosa ofensiva y se impusieron a los Leones del Caracass por pizarra final de 7-1 en el Estadio Universitario. Además, apoyados desde la lomita por el trabajo de la batería entre Wilson y David Ramos, los tigreros alcanzan seis triunfos en la ronda del todos contra todos. 

En las primeras tres entradas, ambas ofensivas se mantuvieron silenciadas por el duelto entre J.C Ramírez y David Ramos en la lomita. Sin embargo, todo cambiaría en la parte alta de la cuarta entrada para el Caracas. El abridor nicaragüense de Leones perdió el home, otorgando dos boleto seguidos y un hit de José Martínez.

En ese tramo, Carlos Rivero tomó el turno con la responsabilidad de remolque, enfrentándose al relevista David Gutiérrez. Como tantas otras veces, aplicó la ley del ex con un doble al bosque derecho para traer dos carreras para Aragua. Aunque el daño no quedaba ahí. Denis Phipps, Carlos Arroyo y Yonathan Mendoza se combinaron con sendos inatrapables para poner el rally a nivel de seis carreras para Tigres. 

Foto: David Urdaneta - Diario Meridiano

Lee también: Wilson Ramos analiza el momento de Tigres de Aragua en el Round Robin

Boxscore

Aragua le puso la guinda al pastel con un jonrón solitario de Alexi Amarista en el séptimo. Mientras tanto, David Ramos dominaba a placer a los bates melenudos y así continuó hasta la parte baja de esa séptima entrada. Niko Vásquez abrió esta entrada con infield hit y fue remolcado desde primera por Harold Castro con tubey. Pero esto fue lo único que permitió el pitcheo aragüeño en todo el juego. 

El vencedor por Tigres fue David Ramos (2-2), con una joya de 6.1 innings de labor, siete hits y una carrera permitida, tres ponches sin boletos otorgados. Por Leones, cae J.C Ramírez (1-3) al que le fabricaron tres rayitas, aunque solo le dieron un hit y permitió dos boletos. 5.488 personas asistieron al coso de los Chaguaramos. 

FARÁNDULA


HIPISMO