Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Wilson Ramos analiza el momento de Tigres de Aragua en el Round Robin

Wilson Ramos ha sabido aportar toda su veteranía en el lineup y detrás del plato para los Tigres de Aragua. Ha sido uno de los toleteros más encendidos de la campaña, y en su llegada a los bengalíes tiene promedio sobre .300, cuatro remolcadas y dos boletos negociados. El careta sostiene que lo que pasó con el equipo al inicio de la zafra y como lograron la clasificación, es historia del pasado. 

"Yo pienso que eso ya fue pasado. Como empezamos la temporada, fue algo que dejamos atrás hace mucho tiempo. Desde que llegó Wilfredo todo ha sido un cambio. Con los muchachos todo ha cambiado", explicó el grandeliga al periodista Carlos Colón de la Marca Meridiano.

Lee también: ¿Por qué Andrés Sotillet no puede ser efectivo con Cardenales de Lara?

Además, elogia el manejo que ha tenido el manager Wilfredo Romero desde que tomó las riendas de los bengalíes. "A mi me gusta la manera que dirige, te deja jugar y es abierto con sus peloteros. Yo pienso que esa es la mejor manera. Cuándo tu dejas que tus peloteros salgan al terreno, cada uno sale a hacer su trabajo sin tener presión que eso es muy importante", sostuvo. 

Asimismo, en el choque ante los Leones del Caracas, volverá a hacer batería con su hermano David. Aseguro que cada encuentro en él que trabajan juntos, es un orgullo. "Super bien, se el repertorio y como le gusta lanzar. Me siento muy orgulloso cuándo estoy detrás del plato y él en la lomita", sentenció.

El foráneo de peligro

También Denis Phipps ha sido una pieza importante para Tigres desde el inicio de la campaña. Asegura que la clave para que la novena aragüeña se mantenga en la pelea por el boleto a la Gran Final. "Súper bien, nosotros estamos motivados y estamos en confianza. Eso hace a un equipo", recalca el dominicano. 

De igual forma, menciona el apoyo recibido por Wilfredo Romero desde su llegada al conjunto. "Él es excelente, su paciencia, dedicación era algo que se necesitaba y es un tipo que ya ha estado en estos momentos", finalizó.

FARÁNDULA


HIPISMO