Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: El cuerpo de lanzadores de Magallanes se fortalece en este departamento del Round Robin

Por Meridiano

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 11:39 am

Los Navegantes del Magallanes reciben la visita de los Leones del Caracas, para un duelo importante de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en la continuidad de la postemporada 2022-2023 y sus aspiraciones de llegar a la gran final tras el mal momento como equipo.

Lea También: LVBP: ¿Qué necesita mejorar el Magallanes para enderezar el rumbo en la postemporada?

Los dirigidos por Yadier Molina, se encuentran en la cuarta posición de la tabla con récord de tres ganados y cinco perdidos, con un total de siete juegos disputados en total, luego de salir derrotado el pasado miércoles 11 de enero frente a los Tiburones de la Guaira.

La organización magallanera, a pesar de estar viviendo estos momentos negativos con tres derrotas consecutivas, cuentan con un sólido cuerpo de lanzadores en el departamento de poches comandados por el derecho Erik Leal con 11.

Seguidamente, sus compañeros Anthony Vizcaya cuentan con nueve abanicados lo que lo posiciona en la posición tres y en puesto siete se encuentra Nivaldo Rodriguez con un total de 6 poches y de esta manera sumar un total de 26, entre los tres peloteros.

Esto se convierte en uno de los puntos positivos del equipo, al poder contar con esta importante herramienta para poder sacar a los bateadores rivales de contienda y tratar de mantener la menor cantidad de carreras posibles en los compromisos.

Con esto, tiene que mantener este ritmo en cuanto a estas estadísticas para poder darle la oportunidad a sus compañeros de lograr las carreras suficientes, para poder cerrar los juegos y conseguir las victorias suficientes en los juegos restantes.

 Lea También: LVBP: Robinson Chirinos lidera la ofensiva del Magallanes en este Round Rodin

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA