Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Cardenales de Lara firma al cubano Yoanner Negrín para el Round Robin

Martes, 10 de enero de 2023 a las 06:37 am

Yoanner Negrín, lanzador cubano estará de regreso con los Cardenales de Lara para el Round Robin 2022-2023 de la LVBP. El derecho no juega en Venezuela desde la temporada 2018-2019.

El equipo larense está algo urgido de victorias en el presente "todos contra todos" del beisbol venezolano y por eso refuerzan su pitcheo con un lanzador que sabe lo que es colocarse ese uniforme. Negrín viene de jugar con en la Liga Arco Mexicana del Pacífico con los Cañeros de Los Mochis.

A través de su Twitter, los Cardenales anunciaron que su nuevo refuerzo importado estará entrando a roster los próximos días, así que muy posiblemente en esta segunda semana del Round Robin marque su regreso a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Yoanner Negrín tiene tres campañas con el equipo que hace vida en Barquisimeto, donde presume un récord de 7-9, 5.18 de efectividad, 48 bases por bolas y 72 ponches en 116.1 innings de labor.

Además, en la Postemporada de la LVBP ha jugado un total de 19 encuentros, donde tiene tres victorias, seis derrotas, 3.69 de ERA y 34 ponches.

Actualmente en el Round Robin, los "crepusculares" están en el último lugar con récord de dos victorias y cuatro caídas en seis juegos.

Últimas noticias


FARÁNDULA