Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Ronald Acuña tiene la mira puesta en los Tiburones de La Guaira (+Video)

Por Meridiano

Martes, 10 de enero de 2023 a las 06:04 am

Ronald Acuña Jr. sigue preparándose para todos los desafíos que afrontará en este recién iniciado año 2023, entre los que se encuentra la temporada de la Major League Baseball con los Bravos de Atlanta, el Clásico Mundial de Beisbol en el que tendrá la oportunidad de representar por primera vez a la selección de Venezuela, y aparentemente también podría sumarse el Round Robin de la LVBP con los Tiburones de La Guaira.

"El Abusador" subió varios videos a sus historias de Instagram, en los que se encuentra realizando diversos entrenamientos, de fildeo y de bateo. En una de las historias de una práctica de bateo, Acuña decidió acompañar el video de un par de emojis: un tiburón, y un reloj de arena. Esto podría ser una clara referencia a los Tiburones de La Guaira, equipo con el que disputó 10 encuentros durante la temporada regular de nuestra pelota.

 

 

El jardinero central, que en la ronda regular dejó línea de .441/.513/.647 con par de cuadrangulares y seis impulsadas, ya había adelantado durante el Derbi de Cuadrangulares que había conseguido el permiso de los Bravos de Atlanta para disputar el Round Robin, por lo que la afición guairista lo espera con ansias, y puede que su regreso esté más cerca de lo que parece.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA