Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Ronald Acuña Jr. aún no tiene fecha de debut en el round robin

Por Meridiano

Lunes, 02 de enero de 2023 a las 11:31 am

Ronald Acuña Jr. fue una de las grandes atracciones de la ronda regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la presente campaña 2022/23, luego de hacer su debut con los Tiburones de La Guaira, y de mostrar un nivel altísimo durante su actuación con los escualos, incluyendo un cuadrangular ante los Navegantes del Magallanes en su debut como emergente.

 

 

Pese a que su permiso le permitió disputar solo 10 encuentros, Acuña Jr. aseguró que ya contaba con el permiso necesario para unirse al equipo en la postemporada. Pese a la información dada por el mismo jugador, las cosas podrían cambiar, ya que a día de hoy Acuña no tiene fecha de regreso, e incluso existe la posibilidad de que no pueda regresar.

"Debemos esperar a una revisión  de su rodilla que hará el equipo de Atlanta. Una vez resuelta la situación el propio Ronald nos dirá cuando podría estar con el equipo", expresó Cesar Collins, gerente de los Tiburones, en su cuenta de Twitter. Si bien el jardinero de Atlanta tiene buenas posibilidades de regresar a Venezuela, ciertamente podría ver denegado su permiso si Atlanta queda insatisfecho con la prueba que se hará el jugador en la rodilla.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO