Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Mario Sánchez y el Cardenales derrumban al Magallanes

Apoyados en una soberbia actuación del estelar refuerzo, Mario Sánchez, los Cardenales de Lara se estrenaron en el Round Robin superando 7-1 a los Navegantes del Magallanes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Lea también: Magallanes sin piedad alguna masacra a los Tigres

Los crepusculares se ayudaron de una sólida actuación del pitcher proveniente de las Águilas del Zulia, quien lanzó por espacio de 6 innings en blanco, en los cuales recetó 4 ponches y permitió seis inatrapables para llevarse la victoria.

Cuando todo apuntaba a que se viviría un duelo de pitcheo en el coso de Barquisimeto, luego de que Ricardo y Mario Sánchez retiraran los dos primeros innings sin mayor contratiempo, pero en la tercera entrada la balanza empezaría a inclinarse a favor de los pájaros rojos.

Dos errores de la defensiva magallanera (Mayora y Flete), sumado a cinco sencillos de la ofensiva larense en ese tercer episodio, trajo consigo las primeras 4 carreras del encuentro.

Una nueva pifia defensiva de Daniel Mayora en el quinto inning, luego de dos outs, sería severamente castigada por los bates de Cardenales quienes abrirían el marcador con tres anotaciones más, para colocar el partido en el congelador a falta de cuatro entradas por disputarse.

En el noveno episodio la Nave Turca evitaría el blanqueo con dobles consecutivos por parte de Renato Nuñez y Robinson Chirinos y de esta manera poner cifras definitivas en el marcador.

Por Cardenales destacaron Gorkys Hernández al irse de 5-2 con doblete y una empujada y Pedro Castellanos de 4-2 con tubeye e impulsada. Por los turcos Robinson Chirinos se fue de 4-2 con doblete y una impulsada.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO