Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

¿Podría Leones del Caracas pensar en un refuerzo distinto a Mario Sánchez?

Por Meridiano

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 10:57 am

Leones del Caracas está en medio de su mejor temporada en muchos años, han comandado la liga prácticamente de punta a punta y ya están con la mente en enero.

Como es costumbre en estas fechas, lo aficionados de Leones observan las posibles piezas que puede sumar los capitalinos en búsqueda de su título 21, el cual se le ha hecho esquivo en las últimas 12 campañas.

Lea también: Cardenales de Lara a un paso de la clasificación.

 

Mario Sánchez, es sin lugar a dudas, la pieza más apetecible. Salvo un milagro, Águilas del Zulia se puede meter en la postemporada y por ello todos piensan en el derecho de 28 años de edad.

Sánchez, a pesar de tener registro negativo de 2-3, tiene una efectividad de 2.26, la mejor del torneo, pero lo más impresionante es su WHIP de 0.89. Para tener una idea de esta estadística, se considera que es bueno el WHIP de un lanzador entre 1.00 y 1.30, el de Sánchez es formidable.

Ahora bien, Sánchez no es la única pieza apetecible que puede quedar fuera. Bravos de Margarita pudiera también ser uno de los equipos eliminados, sobre todo si tomamos en cuenta el nuevo formato de la Liga.

Lea también: Matt Carpenter regresa a la Liga Nacional con este equipo.

 

Pues el quinto y sexto lugar van a jugar un juego de comodín, de quedar eliminados David Ramos sería una excelente opción para las aspiraciones melenudas de coronarse. Otro de los equipos que jugará el juego de comodín es Aragua. Tigres tiene una pieza muy buena en su bullpen.

Adam Hofacket, el cerrador de los bengalíes, ha salvado nueve encuentros con una efectividad de 1.75 y un WHIP de 1.21 puede ser otra buena opción, en caso que los aragüeños queden fuera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO