Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres y Bravos: Hora y lugar para definir el último cupo al Round Robin

Viernes, 30 de diciembre de 2022 a las 04:46 am

Los Bravos de Margarita y Tigres de Aragua definen el último clasificado al Round Robin en la temporada 2022-2023 de la LVBP. Este juego 2 del comodín será de vida o muerte para estas dos organizaciones.

Tras la victoria 10-4 de los Tigres sobre los Bravos el día jueves, el último clasificado a la Postemporada de la campaña 2022-2023 se definirá este viernes en el juego bonito del comodín.

Margariteños y aragueños saltarán al terreno del Fórum La Guaira de Macuto este viernes a partir de las 7:00 de la noche, siendo ese el último encuentro de la ronda regular de esta vibrante campaña 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El equipo que triunfe en este último viernes del año 2022, se unirá a Leones del Caracas, Cardenales de Lara, Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes como los equipos que jugarán los Playoffs de la pelota criolla.

Por los momentos, ni Wilfredo Romero, ni Luis Dorante han dado a conocer los lanzadores abridores con los que afrontarán este juego de vida o muerte.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO