Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Bravos firman importados para la recta final de la temporada

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 09:30 am

El dominicano Pedro Vásquez y el nicaraguense Fidencio Flores son los nuevos importados contratados por los Bravos de Margarita para la recta final de la temporada 2022-2023 de la LVBP. Ambos son lanzadores derechos.

El equipo de insular está todavía con posibilidades de acceder a la Postemporada del campeonato 2022-2023 y por esa razón blindan su pitcheo en esta última semana de acción.

Vásquez es abridor y viene de ver acción con los Toros del Este en la Liga Dominicana (LIDOM), donde registró 1-1, 3.86 de ERA y WHIP 1.20, en ocho apariciones.

Además, perteneció a la organización de los Piratas y llegó a jugar Triple-A en Ligas Menores.

Por su parte Flores, es relevista y tiene experiencia en Venezuela, pero en la Liga Mayor, con los Caciques de Distrito.

Su más reciente actuación en la Liga de Nicaragua, con el conjunto Gigantes de Rivas, dejando marca de 0-1 y 8.25 de efectividad, en 14 salidas.

Actualmente, el equipo de Margarita está en el quinto puesto de la tabla, a un juego del cuarto lugar (Magallanes), por lo que todavía tienen posibilidades de acceder de forma directa al Round Robin, evitando el juego de comodín.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO