Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Bravos tiene argumentos para jugar en enero

Domingo, 25 de diciembre de 2022 a las 02:35 pm

Los Bravos de Margarita se encuentran luchando su pase a la postemporada y a pesar de atravesar algunos baches a lo largo de la temporada, los insulares tienen con qué para conseguir el tan ansiado pase al Round Robin.

Una gran ofensiva es uno de los recursos más temibles del conjunto margariteño. Se han mantenido entre los líderes a nivel colectivo en bateo en la LVBP, actualmente son terceros con .291 de promedio total, liderados por su estrella esta temporada, David Rodríguez.

LEA TAMBIÉN: Estos son los líderes en carreras anotadas en la LVBP

La versatilidad de su line up es otra de las razones a temer por sus rivales. Bateadores de habilidad, oportunidad ofensiva y velocidad, renglón en el que luchan con los Cardenales de Lara (31), el liderato colectivo de bases robadas, estando en el segundo lugar con 28.

Hablar de la ofensiva de los Bravos, es hablar de lo caro que venden los outs, sus bateadores con gran contacto mantienen a los insulares como el equipo que menos se han ponchado en la temporada (239), con amplia diferencia al segundo lugar que son los Tigres de Aragua (253).

LEA TAMBIÉN: LVBP: Tomo Otosaka "la lleva robada" en el liderato de bases estafadas

Su pitcheo ha sido algo maltratado como casi todos los equipos en la liga, pero lanzadores como Yender Cáramo (1.54), Gustavo Rodríguez (1.88), Julio Vivas (2.96) y David Ramos (3.04), han tenido actuaciones muy importantes que han encaminado victorias para los Bravos.

Margarita también han mostrado solidez en su defensa, ya que son el tercer equipo en porcentaje de fildeo con (.975), solo por detrás de los Navegantes del Magallanes (.977) y Leones del Caracas (.979). Todos estos argumentos los harán un rival a temer en la lucha por el cuarto lugar, o lo que parece más probable, la Ronda de Comodín ante Tigres de Aragua por el último boleto a enero.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA