Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Estos son los juegos que le quedan al Magallanes ¿Podrán entrar en el round robin?

Los Navegantes del Magallanes llegan a la última semana de la temporada regular dependiendo de sí mismos para meterse de manera directa en el round robin de la campaña 2022/23 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Los dirigidos por Yadier Molina se encuentran, de momento, en la cuarta posición de la tabla, con 28 ganados y 26 derrotas, y si ganan los dos encuentros restantes, asegurarán su presencia en enero.

Los filibusteros vienen de una semana bastante positiva, ganando tres de los cuatro encuentros que disputaron, incluyendo uno ante su rival directo por el cuarto lugar, Bravos de Margarita, y una serie de dos compromisos ante los Caribes de Anzoátegui, a quienes dejaron fuera de contienda con ese par de victorias.

 


Foto: lvbp.com

El primer compromiso de los Navegantes del Magallanes en esta última semana de la temporada regular será ante los Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los Cardenales de Lara ya se encuentran clasificados, pero no darán tregua, ya que buscan asegurar el segundo lugar y agotar sus últimos recursos para intentar quitarle el liderato a los Leones del Caracas.

La serie particular entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes ha demostrado una paridad impresionante hasta los momentos, sin embargo, Magallanes tiene la delantera momentáneamente, con cuatro victorias, mientras que los crepusculares tienen tres lauros ante los de Valencia.

 


Último Magallanes vs Cardenales / Foto: lvbp.com

Curiosamente, Magallanes está invicto esta temporada en Barquisimeto, en donde ganó 8-3 el 6 de noviembre, 7-5 el 8 de diciembre, y 5-4 el 17 de diciembre. En Valencia, Cardenales ganó tres de los cuatro encuentros, pero el historial que hasta ahora acumulan en Barquisimeto puede ser muy alentador para Magallanes.

El otro encuentro que le resta a Magallanes se disputará mañana 27 de diciembre ante los Tiburones de La Guaira, en Valencia. Ante La Guaira, Magallanes podría cerrar su peor serie particular de la campaña, ya que solo han ganado un compromiso ante los litoralenses, y fue justamente en la jornada inaugural del pasado 22 de octubre.

 


Último Magallanes vs La Guaira / Foto: lvbp.com

Magallanes acumula seis derrotas consecutivas ante los Tiburones, y fue barrido en el Estadio Universitario de Caracas. Sin embargo, si los filibusteros logran cerrar la temporada como la abrieron, y vencen a La Guaira en Valencia, estarán muy cerca de meterse en enero.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA