Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Magallanes buscará una victoria que los acerque a la clasificación directa

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 04:10 am

Los Navegantes del Magallanes saltan al terreno de juego este lunes 26 de diciembre y buscarán una victoria que los acerque más a la clasificación directa al Round Robin de la LVBP 2022-2023. "La Nave Turca" visita a los Cardenales de Lara en Barquisimeto.

Magallanes inicia la semana 11 del campeonato 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con récord de 28 victorias y 26 derrotas, por lo que un triunfo este su visita al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez los acercará un poco más a ese pase directo a la Postemporada.

El equipo dirigido por Yadier Molina depende de si mismo en esta recta final de la ronda regular y la victoria es lo que único que les sirve, ya que tiene muy de cerca a los Bravos de Margarita en ese cuarto puesto de la tabla, mismo que da cupo directo a los Playoffs.

Los actuales campeones de la Liga Venezolana encaran esta undécima semana como cuartos en el bateo colectivo de la liga, con .288. Mientras que en pitcheo, son séptimos en efectividad con 5.15 y tiene un WHIP colectivo de 1.57.

El escenario para este lunes se podría complicar para Magallanes si no triunfa en Barquisimeto y los Bravos se imponen a Leones, ya que los insulares podrían incluso ponerse en el cuarto lugar, a medio juego del tercero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA