Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Los Tiburones sufren un bajón y se olvidan del primer lugar

Sabado, 24 de diciembre de 2022 a las 03:00 am

Redacción Meridiano 

 

La última derrota de los Tiburones de La Guaira a manos de los Tigres de Aragua provoca qué los escualos se queden sin posibilidades matemáticas de  terminar en el primer lugar de la tabla debido a los pocos juegos que restan en la ronda regular.

Lea también: Gregor Blanco explota luego del atentado a Tiburones: "Por eso el beisbol en Venezuela no mejora"

Justo cuando todos preveían que la lucha por el primer lugar sería una cosa de tres, entre Leones, Cardenales y Tiburones, resulta que los de La Guaira se desprenden de dicha puja por el primer puesto y actualmente se encuentran más cerca del cuarto lugar ocupado por Magallanes qué del segundo lugar ocupado por Lara.

 

Los Tiburones han ganado solo uno de los últimos cuatro duelos y dichos resultados negativos han prolongado la ansiada clasificación del equipo litoralense, sobre todo porque los Tigres no se resignan y siguen soñando con la clasificación directa después de asegurar un cupo para jugar el comodín.

Ahora falta conocer cómo reaccionarán los Tiburones ante sus últimas caídas, sobre todo después del incidente que sufrieron en la carretera, cuando salían desde Maracay hasta Caracas... El atentado contra el autobús de La Guaira puede afectar el rendimiento de algunos jugadores quiénes a partir de ahora no se sientan seguros en la carretera y esa incomodidad puede afectar su rendimiento.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA