Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cantidad de dinero que ganará Willians Astudillo en la Liga Japonesa

Miércoles, 21 de diciembre de 2022 a las 06:32 am

De manera oficial, Willians Astudillo fue contratado por los Halcones de SoftBank de la Liga Japonesa de Beisbol (NPB) y tendrá su primera experiencia fuera de Estados Unidos. El criollo jugó en Grandes Ligas con Twins de Minnesota y Marlins de Miami.

"La Tortuga" el día martes dio sus primeras impresiones luego de pactar contrato con este equipo de Japón y dejó claro que está emocionado de jugar en una liga tan importante.

Según reportó Jon Heyman, Willians Astudillo pactó con este equipo un contrato de un año y $1.35 millones de dólares garantizados con la posibilidad de duplicar eso con incentivos, mismos a los que podrá optar por su rendimiento en el terreno.

Sin duda alguna, es un muy buen acuerdo para Astudillo que ganará claramente algo más dinero que en los Estados Unidos.

"Los fanáticos no me conocen todavía, pero quiero asegurarles que soy un pelotero que disfruta mucho el béisbol y que siempre trabaja duro", aseguró Astudillo.

Debido a esta contratación, el versatil pelotero de 31 años detuvo su participación con Caribes de Anzoátegui en la LVBP 2022-2023, donde solo pudo disputar 22 encuentros, dando 25 hits, dos dobletes, par de jonrones, 19 remolcadas, 10 anotadas, sin ponches y un average de .287.

Por otro lado, en su experiencia en Las Mayores registró 150 imparables en 561 turnos, con 22 dobles, un triple, 16 cuadrangulares 70 carreras fletadas, 63 anotadas, 11 boletos y solo 28 ponches para dejar un promedio vitalicio de .267.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO