Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Willians Astudillo, tras llegar a Japón: "Estoy muy emocionado por esta oportunidad"

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los SoftBank Hawks de la Liga Japonesa de Beisbol Profesional llegaron a un acuerdo con el pelotero venezolano Willians Astudillo para hacerse con sus servicios de cara a la venidera temporada 2023. El nacido en Barcelona llegará después de haber disputado 22 encuentros en la LVBP con Caribes de Anzoátegui.

"Estoy muy emocionado por esta oportunidad. Sé que la NPB es una liga de alto nivel, pero estoy listo para trabajar tan duro como pueda. Los fanáticos no me conocen todavía, pero quiero asegurarles que soy un pelotero que disfruta mucho el béisbol y que siempre trabaja duro", dijo el tercera base criollo después de firmar con el combinado nipón.

Estas declaraciones fueron publicadas en el comunicado de los Halcones a través de su web oficial. En dicho anuncio, no se especifica la cifra económica del acuerdo entre el club y el jugador.

Después de haber disputado cinco campañas en las Grandes Ligas, en las que promedió .267 en bateo y conectó 16 cuadrangulares, Astudillo probará suerte en el beisbol asiático, donde también estará el lanzador venezolano Jesús Tinoco, quien firmó con los Leones de Seibu.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO