Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Así se despiden los Cardenales de Lara de Andrés Giménez (+Tweet)

Martes, 13 de diciembre de 2022 a las 09:44 am

Andrés Giménez fue de esas figuras de Grandes Ligas que militó en la temporada 2022-2023, siendo este año su debut con los Cardenales de Lara en la LVBP. El equipo larense anunció que ha finalizado la participación del grandeliga en la campaña.

El reciente ganador del Guante de Oro en la Liga Americana, jugó por primera vez en Venezuela en esta campaña 2022-2023 y él mismo manifestó que cumplió un sueño, ya que se puso el uniforme del equipo de sus amores.

A través de Twitter, los Cardenales anunciaron que Giménez culminó su participación en la presente campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional luego de 11 juegos, siendo eso seguro lo que autorizaron lo Guardianes de Cleveland en su permiso.

"Agradecemos tu entrega y compromiso en cada juego disputado como un cardenal", escribieron los pájaros rojos.

El big leaguer larense fue junto a Gleyber Torres, Ronald Acuña Jr., Diego Castillo, Eugenio Suárez, entre otros más, de los grandeligas que han dado brillo a la presente zafra del beisbol profesional criollo.

En esos 11 juegos, Andrés Giménez disparó ocho hits en 37 turnos, entre ellos un doble, un cuadrangular, remolcó cinco carreras, anotó siete, dejó average de .216 y OPS de .619.

Además, fue durante ese tiempo de juego el campocorto titular de Carlos Mendoza en el lineup de Cardenales.

Giménez es un pelotero con un presente brillante en Grandes Ligas, viene de ser All-Star, Guante de Oro y elegido al segundo equipo ideal de la temporada 2022, siendo sin duda de las joyas que tiene Cleveland en su organización.

Por otro lado, se espera que este pelotero sea parte del roster venezolano en el Clásico Mundial de Béisbol de 2023.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO