Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Cardenales barren a las Águilas en la capital zuliana

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Cardenales de Lara lograron acabar con las Águilas del Zulia en su serie de tres juegos en el Estadio Luis Aparicio "El Grande" de la ciudad de Maracaibo. Dos de esos compromisos se disputaron en una jornada a doble tanda este domingo.

En el segundo juego de la fecha, los crepusculares arrancaron con ventaja al anotar cinco carreras en la primera entrada con sencillos de Hernán Pérez, Pedro Castellanos, Juniel Querecuto, Osman Marval y Javier Sanoja. Sin embargo, para el segundo acto, llegaría el empate de la mano de un elevado de sacrificio de Deiner López, un doble de Ángel Reyes y un sencillo de Jesús Chirinos.

Los rapaces lo darían vuelta en el quinto acto con un sencillo de Carlos Herrera. No obstante, un sencillo impulsor de dos carreras de Pedro Castellanos le devolvería el empate a los visitantes y, finalmente, un golpe a Jecksson Flores con las bases llenas y un out forzado de Hernán Pérez le dieron la victoria a la novena larense, que sigue peleando el primer lugar con los Leones del Caracas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA