Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones y Magallanes lideran en solitario la estadística del poder

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes llevaron su eterna rivalidad a un nuevo plano. Ambos están en la lucha por el liderato colectivo de vuelacercas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Por el lado de los filibusteros, en 38 compromisos disputados, han logrado conectar un total de 36 vuelacercas. En el caso de los capitalinos, han despachado 35 estacazos en los 35 choques que han disputado en lo que va de campaña. 

Están situados en el puesto 1-2 de este ranking de la liga, con distancia sobre los Cardenales de Lara, que ostentan 29 cuadrangulares de forma colectiva en la temporada. Leones superó por mucho a este punto de la temporada, la producción jonronera de toda la campaña pasada. En el 2021, los melenudos sólo conectaron 31 estacazos de vuelta entera

Lee también: Gleyber Torres: "Voy a hablar con los Yankees para ver si podemos extender los juegos"

Foto: Lvbp.com

La pasada zafra, los eléctricos despacharon un total de 56 vuelacercas en la liga. Como en la campaña anterior, los bucaneros están al frente con ese departamento del poder en la pelota criolla. Con nombre propio, el Magallanes tiene a dos toleteros como los líderes jonroneros, con Alberth Martínez y Rainel Rosario con seis estacazos cada uno. En los Leones, que tienen a Isaías Tejeda con siete estacazos y José Rondón con seis.

La rivalidad de la pelota venezolana también se ha trasladado para que se mantengan en carrera por el equipo con más poder en la zafra. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO