Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Gleyber Torres: "Voy a hablar con los Yankees para ver si podemos extender los juegos"

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 03:40 pm

Frederlin Castro

Gleyber Torres está viviendo el sueño que tuvo desde niño, vestir el uniforme de los Leones del Caracas y aunque los Yankees de Nueva York le otorgaron permiso para jugar 12 encuentros de la ronda regular en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2022-2023, el infielder criollo buscar estirar su tiempo de juego en Venezuela.

Gleyber recibió día de descanso el pasado domingo tras sus primeros cinco encuentros en la liga. El lunes regresó a la acción ante Tiburones.

“Ellos hasta el momento están contentos por como estoy jugando, así que estoy esperando cuatro días para hablar con mi agente y ver si podemos extender los juegos”, expresó el infielder de los “Bombarderos del Bronx”.

Torres ha participado en cinco encuentros antes de enfrentarse por segunda vez a los Tiburones de La Guaira el lunes, todos ellos los ha defendido desde la segunda base, posición en la que espera jugar durante los 12 juegos.

“Hasta los momentos estaré en segunda base, obviamente supongo que Alguacil me rotará con los otros muchachos debido a que tenemos buenos infielders”, resaltó Torres en entrevista a la Redacción Meridiano.

Gleyber tuvo un resurgir en la temporada 2022 de las Grandes Ligas al conectar 24 cuadrangulares con 76 carreras empujadas en 526 turnos para una línea de .257/.310/.761. para dejar atrás las malas campañas de 2020 y 2021 en los que fue duramente criticado por su bajo nivel. Su primer paso por la pelota invernal venezolana, será de gran ayuda para preparar lo que será la próxima campaña en el mejor beisbol del mundo.

“Prácticamente llegué ajustado tras dos meses de haber finalizado la temporada", aseveró Gleyber que cayó eliminado con los Yankees en la Serie de Campeonato ante los Astros de Houston. Yo llegue con un plan de ajustarme en los primeros días para enfrentar a buenos pithcers con lanzamientos de calidad algo que me va ayudar para la temporada que viene y obviamente para el Clásico Mundial de Beisbol que hasta los momentos no sé si voy pero que, de ir, estos juegos me ayudarán a llegar en forma para la competición”, reveló el segunda base criollo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO